Planifica tu viaje en segundos.

Acerca de este lugar

Dirección
Hrad III. nádvoří 48/2, 119 00 Praga-Praga 1, República Checa
Precio
Visitors can enter some parts of the cathedral for free. They can also go on a paid tour on two circuits which include entry to parts of Prague Castle. Small circuit - full: 250 CZK Small - students, children, seniors: 125 CZK Large circuit - full: 350 CZK Large - students, children, seniors: 175 CZK Admission to the South tower: 150 CZK
Horario
Desde marzo hasta octubre: De lunes a sábado: de 9:00 a 18:00 horas. Domingos: de 12:00 a 18:00 horas. Desde noviembre hasta febrero: De lunes a sábado: de 9:00 a 16:00 horas. Domingos: de 12:00 a 16:00 horas.

La catedral de San Vito (Chrám Svatého Víta o Katedrála Svatého Víta, en checo) es un templo dedicado al culto católico situado en la ciudad de Praga (República Checa). Forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Desde 1989 está dedicada a San Vito, San Venceslao y San Adalberto. Ha sido el escenario de la coronación de todos los reyes de Bohemia y en ella se encuentran también enterrados todos los santos obispos y arzobispos y un buen número de reyes. La catedral, aunque católica, es de propiedad estatal desde el inicio de su construcción en el siglo XIV.

http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_San_Vito

Bruno Grillo Descubierto por Bruno Grillo
Bruno Grillo Descubierto por Bruno Grillo

Mapa

Un tip de un viajero

 ·  18 de Mar de 2012  ·  Editar / Borrar

La subida a la torre mereza la pena. Una escalera de caracol bastante larguita, pero cuando llegas las vistas son chulisimas! Eso si, el precio por subir es de 150 CZK y no esta incluida en el precio de la entrada para variar.